LAS PERSONAS Y SUS FUEGUITOS



Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende. 
Eduardo Galeano El Libro de los Abrazos


1-¿Con cual fueguito te identificas? 
2. ¿Con que tipo de persona (fueguito) te gustaría caminar tu vida? 
3-¿Somos fueguitos que mutan con el tiempo? 

Comentarios

  1. Hermosas palabras de un grande...Que tuvo un fuego de esos que arden la vida, con tantas ganas que no se puede leerlo sin parpadear y que cuando nos acercamos a sus escritos nos enciende.
    Yo me identifico con dos fuegos: el sereno que a veces no me entero del viento y con el fuego loco que a veces lleno el aire de chispas. Según de que lado sople la vida ardo o calmo. jaja. A mi me gusta y siempre caminé con fuegos de distintos tipos pero todos siempre me hicieron arder un poco, un poco tanto que cuando los recuerdo los extraño. Y si somos fuegos que mutamos, a veces ardemos más, otras veces menos según la madera que nos toca. Abrazo grande... seño Cindy.

    ResponderBorrar
  2. Es maravilloso poder encender la vida de uno mismo y de otros. Pasión,energía movimiento se expresa en cada palabra escrita.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares