¡LLUVIA y Ocurrencias !




Ocurrencias bajo la lluvia:
 1. ¿Te divierte empujar al otro para que  pise el charquito? 
                                         
 2- ¿Le propones una corrida hasta el árbol mas cercano?
                                           3-  ¿ Caminas lento hasta empaparte hasta los huesos? 
                                             4-     ¿Miras hacia  arriba  , abrís tu boca y tratas de que la primera gota entre en tu boca? 
                                                           5- ¿Cuales son  tus locas ocurrencias bajo la lluvia?
                                                        o  6 -¿La miras por de la ventana? 
                                                   
                                                             

Comentarios

  1. Mirar por la ventana 🙉🙉🙈🙈

    ResponderBorrar
  2. La 3 me encanta caminar bajo la lluvia es algo hermosísimo q te moje la cara 😄🌧️🌧️

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la 3, caminar sobre la lluvia; el agua purifica, limpia, aclara, el sonido es una bella danza, tranquiliza, renueva

    ResponderBorrar
  4. caminar por la playa y con lluvia es increible. Saludos desde Mar del Plata, Argentina

    ResponderBorrar
  5. Mar del Plata ,hermosos recuerdos tengo de esa ciudad. Familia,vacaciones.

    ResponderBorrar
  6. De todas disfruto un poco de cada una. Pero lo que más me gusta es dejar que la lluvia me moje. La lluvia trae cambio, aire fresco, limpieza, es vida. disfruto de sentir las gotas en mi cabeza y cara. Siento como si Dios (la vida, la pacha, lo que cada uno crea) me diera fuerzas para seguir.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares