ENTRELAZANDO HISTORIAS (2) ....

Cada pasión despierta emociones que movilizan.

Encontrar una  pasión es un largo camino de descubrimiento interior.





EXPERIENCIAS DE VIDA   

1.¿   ¿Cómo se inició tu proyecto? ¿Hace mucho tiempo que tenías este sueño rondando tus pensamientos?

Mi proyecto se trata de venta de plantas de manera ecológica y amigable con nuestro planeta ya que en vez de utilizar macetas plásticas reciclo latas de conservas, las pinto y le realizo decoupage. Aunque este proyecto se inició solo con la venta de cactus y suculentas, me plantee… ¿Por qué no ofrecer algo más?

Este emprendimiento surgió a comienzos de la cuarentena ya que soy muy amante de los cactus y suculentas.

Este aislamiento me facilito realizar este emprendimiento que deseaba desde el verano 2020 ya que la asistencia no presencial a la universidad y el estar en mi lugar de residencia, en el pueblo, me proporciono esta posibilidad de intentar este pasatiempo que me divierte tanto.

2.   Cuándo estas embarcado/a en tu proyecto, actividad... ¿Qué pasa con el tiempo, con tus emociones, sensaciones?

Me emociona mucho este proyecto porque realizo algo que me gusta muchísimo, tengo mucha habilidad con las plantas, las investigo mucho, me informo todo el tiempo sobre cuidados, tips, que hacer cuando se enferman

3¿    En algún momento pensas en la parte económica, en el dinero que podés generar?

Realmente no lo tengo presente todo el tiempo, aunque me doy cuenta que a las personas les gusta lo que ofrezco. Para mí esto es un Hobby que en época de cuarentena y el quedarse en casa, la atención de las plantas funciona como una terapia para mí, aunque me gustaría mucho el día de mañana tenerlo como un extra.

4.     ¿Cuál fue el obstáculo más grande que tuviste o tenés que sortear?

El único obstáculo que se puede presentar es la división de horas en época escolar, creo manejarlo bastante bien ya que la universidad me demanda muchas horas frente a una computadora y los tiempos libres que tengo, si las condiciones meteorológicas me lo permiten, me dedico a trasplantar, regar, sembrar, salir a repartir pedidos, pintar macetas, etc.

5.¿Qué te impide intentar concretar tu sueño? SI AUN no lo has intentado.

Actualmente mi sueño o meta es culminar con mi carrera universitaria, estoy estudiando Profesorado en Geografía en la UNRC hace cuatro años ya y por ahora es lo que más deseo aunque no tengo algo que me lo impida.

6.¿Cómo se te ocurrió el nombre, la marca de tu emprendimiento?

El nombre de mi emprendimiento es “Cactus Garden”, se me ocurrió un día mirando una página en Instagram de venta de plantas, y me pregunte ¿Por qué no unir dos palabras que sean identificativas para lo que quiero realizar? “Cactus” que es lo que me gusta y “Garden” que es jardín donde generalmente se encuentran las plantas y el lugar donde estoy la mayor parte de mi tiempo.

Actualmente AÑO 2021 cambio su marca ,en 

busca 

de un nombre mas genérico por el que les 

comparto el logotipo  


  Te puede interesar este recorrido dentro de la pagina:https://enredoselizabeth.blogspot.com/2020/07/entrelazando-historias-de.html 

Comentarios

  1. Genia Ely escribiendo! Y mi hija 😍😍 hermoso emprendimiento!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Ely por abrir este espacio y mostrar lo que hago en tu blog ♥.. Quedo hermoso!!!! Gracias gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Ser agradecidos ,despierta en nuestro interior una sensación de alegría ,de liviandad,de desprendimiento.Cuando recibimos el agradecimiento o lo damos.Esa sensación, es la que siento.¡Gracias a ustedes por ceder su historia! ¡MUCHAS GRACIAS a TODOS los que ceden historias,opiniones ,momentos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares