ENTRELAZANDO HISTORIAS ( 1) DE...

Vocación -Pasión-Emprendimiento-Resiliencia- VIDA.

Palabras fuertes ,potentes ,que calan ,que dejan huellas  en lo más hondo de  un ser humano.

                       HISTORIAS REALES


1. ¿Cómo se inició tu proyecto? ¿Hace mucho tiempo que tenías este sueño rondando tus pensamientos?

Surgió por la pandemia, cuando el lugar donde trabajaba tuvo que cerrar sus puertas. NO se me había ocurrido antes.

2. ¿Cuándo estas embarcado/a en tu proyecto, actividad. ¿Qué pasa con el tiempo, con tus emociones, sensaciones?

 Ocupo la  mayor cantidad de tiempo posible: a la mañana, a la tarde, hasta las primeras horas de la noche, para  aumentar mis ventas. Hago ventas online. Y no sabía  que me gustaba tanto y que podría hacerlo bien.

3. ¿En algún momento pensàs en la parte económica, en el dinero que podés generar?

Si ,pienso en la parte económica, cuantos ingresos voy a tener en el mes y si voy a poder vivir con lo que hago.

4. ¿Cuál fue el obstáculo más grande que tuviste o tenés que  sortear?

El mayor obstáculo  fue mi familia, porque tenían que entender que el mayor tiempo lo ocuparía utilizando el teléfono, del cual depende mi ingreso.

5. ¿Qué te impide intentar concretar tu sueño? SI aún no lo has intentado.

Al sueño  lo estoy cumpliendo y mi deseo es poder llegar a vivir de esto, tener un sueldo más o menos estable.

6. ¿Cómo te ocurrió el nombre, la marca de tu emprendimiento?  

El nombre , la marca surge de una charla con una persona que está muy cerca mío. 

La gente deposita su confianza en mí y eso me empuja a seguir.(La podes seguir por Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100004139859037 

  A) ¿Hay algo de esta historia en la que te sentís identificado,representada/o? ¿Que situación es?

                                                                          

Te sugiero este recorrido : https://enredoselizabeth.blogspot.com/2020/06/rearmarsereconstruirse.html

Comentarios

  1. Linda nota me gustó mucho expresar lo q está pasando en mi vida

    ResponderBorrar
  2. Expresar, decir con palabras nuestras experiencias ,nos acercan y en ocasiones pueden ser motivadoras para otros, nuestras vivencias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares