"CONTRADICCIONES "

Vacuna si -vacuna no….

Distanciamiento o Juntada.

Vacaciones o Patio de casa.

Clases presenciales o remotas.

San Valentín “Dia de los enamorados o Dia del amor “.

Blanco,negro o gris.

Costo - Beneficio.

¿Porque no permitirnos titubear, dudar, temer, desconfiar?

¿Por qué no barajar y dar de nuevo?

Dilema,contradicción ,crecimiento.

 Atrevernos aquí y ahora a pensar ,decidir a Ser .


               

                                                                   ¿TOMAMOS UN CAFE Y CHARLAMOS UN RATO''?¿Cual es tu contradicción?

Comentarios

  1. Contradicciones...somos millones de seres humanos y todos diferentes.bien lo dice en las huellas dactilares.....no hay una sola igual a otra..de allí las diferencias pero cobran auge y peso las impuestas...por algún poder de turno ...vivamos sin contradicciones día a día paso a paso tomando nuestras desiciones lo maxs coherentemente posible...besos amiga🤪

    ResponderBorrar
  2. Vivir dia a dia, sin traicionar nuestros principios,nuestras ideas ,iría de la mano de la coherencia (me quedo con la coherencia ,la lógica en el actuar).

    ResponderBorrar
  3. Mi contradicción es será aquí y ahora o debemos ser cautos y pacientes y esperar ? 🤔

    ResponderBorrar
  4. La Paciencia ,la cautela las agregaría dentro de mi maleta para actuar con mayor objetividad .¿Mi espera me perjudica ?

    ResponderBorrar
  5. YO SOY BASTANTE MANDADA, QUIEN ME CONOCE LO SABE JAAA
    REFLEXIONO POCO LA FELICIDAD. CLARO QUE LO QUE NO DEPENDE DE MI , SE COMPLICA A LA HORA DE ARRIESGAR.
    POR LO GENERAL, ME GUIO POR LO QUE ME GRITAN MIS VENAS, QUE
    SEGURAMENTE ES LO QUE ME APASIONA HACER.
    SI HAY UNA PREGUNTA QUE SUELO HACERME ES ¿LO NECESITO O LO DESEO? PORQUE POCO ME IMPORTA LO QUE ME DONO , SI TENGO LA CERTEZA QUE SIEMPRE ME LLEVO ALGO PARA ATESORAR.

    ResponderBorrar
  6. Las grandes pasiones ,nos ponen en marcha,tomo las preguntas ¿Lo necesito o lo deseo? buscando esa lógica o coherencia .Pero que bueno es por momentos dejarse llevar por esos locos impulsos de vida.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares