REMIENDOS

 






Este posteo lo realice en Instagram, como me gusto mucho lo que publique, lo dejo registrado en el blog,  este espacio es como mi diario de emociones, ideas, sueños, entrevistas etc.
    Cuando pase el tiempo, volveré a mis apuntes, registros, como lo he realizado en mi adolescencia.  En esa época buscaba  mi cuaderno de hojas rayadas, en el cual escribía poemas cortos e ideas sueltas.
                                               Este mes octubre  (año 2023)es un mes muy particular, se cumplió un año que mis hijos emigraron (Italia-España)...
                                               El país atraviesa una crisis económica-política-institucional, la escala de valores esta desvirtuada  etc.  
                                               Busco actividades extras, el teatro es mi nuevo proyecto para desarrollarme (coordino talleres de expresión teatral). 

                                              En fin  busco alternativas para estar ocupada ...

                                                                                              La vida es maravillosamente desafiante, hay que vivirla, disfrutarla y exprimirla al máximo, para que valga la pena transitar en este plano.
                                                                                       
                                                                                                  Nos leemos    












                                           

Comentarios

  1. Uno siempre busca estrategias, recursos, para de alguna manera sobrevivir o sobrellevar alguna circunstancia inesperada.
    Con respecto a la imagen, me dio la sensación de un pajarito con frío, asustado, refugiándose para tomar fuerzas y emprender de nuevo el vuelo cuando la tormenta pase. Tal vez, porque no me imagino un ser tan inquieto por naturaleza con tanta quietud, de alguna manera va a salir a desplegar sus alas más fortalecido y hasta con plumaje nuevo!❤💛💚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo que es leerte Belen, me quedo con esa sensación que te despertó REMIENDOS, de alguna manera va ha salir fortalecido con plumaje nuevo. MIL GRACIAS! ❤

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares