NOTA BREVE DEL 2023!

                                                                    

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
me ha dado la risa, me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto...

                                                      Dentro de los posteos de este año quedaron girando palabras que dejan  huella, giran y vuelven a encontrarse y a entrecruzarse.

                                               Las causas comunes nos agrupan, como el teatro, las lecturas, las expectativas, los viajes, el migrar para emprender nuevos recorridos. 

                                               Las pasiones son gestoras de grandes movimientos, por lo que hubo historias de vida inspiradoras...

                                               Compartir talleres, poner en escena "La abuela a Pilas" , "Esos raros zapatos" y "Concebidas en pecado", fue un sacudon de energía y nos abrió nuevos caminos. 

                                                                ¡Gracias, gracias, gracias!

A los que leyeron mis post, a los que me dieron la posibilidad de entrevistarlos, a los grupos que hacen  teatro, al Illia Rio Cuarto, al Mascaviento, a Pueblo Bar, al Teatro municipal de La Carlota, a  Huanchilla ...

                                              💚  ¡Brindo por mis hijos!¡Brindo por la familia !💚

                                               💚¡Brindo por la salud! 💚¡Brindo para no perder la

 esperanza!         

                ¡Seguramente hay un sin fin mas de brindis y  anhelos !

                                                                                              Chin chin 

                                                                  ¿Que recordas de tu 2023? ¿Por quién o por qué  brindas?    

                                     Nos leemos 

Comentarios

  1. Chinhin 2023....Por los amigos....y un nuevo comienzo de paz y prosperidad para todos

    ResponderBorrar
  2. Por los hijos, la familia y el resurgir de Argentina !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Chin chin! Me sumo a tus deseos! En relación a la Argentina, la sueño de pie, con los jóvenes y no tan jóvenes REGRESANDO AL PAÍS ! 😘👌

      Borrar
  3. Brindo por un mundo socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares