PROMO 2020

https://enredoselizabeth.blogspot.com/2020/08/mirada-de-un-egresado-pandemia.html Egresar significar concluir , terminar….

El Egresar de la etapa secundaria en el año 2020, ha estado salpicado por contradicciones y pensamientos no del todo soñado, ni siquiera imaginado por  el grupo de  estudiantes.

Escuchar sus opiniones y  emociones, nos acerca, nos vincula desde otro lugar.

¿Qué se llevan de este año 2020?  Nos llevamos:

·       Algunas juntadas con amigos, (cuando eran habilitadas) y muy pocas del grupo en general.

·       La presentación de las camperas de la Promo en el mes de enero de este año, la hicimos en una Cervecería. ¡Copado recuerdo!

·       Las dos primeras semanas de clases presenciales. ¡Cómo las disfrutamos! ¡Ni que hubiésemos imaginado lo que se venía!

·       El cariño que tuvieron algunas personas cuando salimos por el pueblo, lo recorrimos después del Acto, (y unos días antes también) íbamos escuchando musica y  cantando . ¡Qué copado estuvo!

·       Un compañerismo fortalecido.

 Y Aprendimos que el esfuerzo depende de uno y que no debemos esperar demasiado de las personas en general.

El mejor recuerdo es  :La presentación de las camperas y la vuelta por el pueblo después del Acto Académico (10-12)

El recuerdo mas desagradable fue: Cuando nos estábamos yendo de nuestro Acto de colación, sabiendo que se terminaba  nuestro paso por el Secu. y fue de manera fría.

Compararíamos este año con el JUEGO DE LA OCA: porque cada vez que empezamos a avanzar, volvíamos a 0, pero finalmente llegamos a nuestra meta.

Quien dijo que todo este perdido.
Yo vengo a ofrecer mi corazón…
No será tan fácil, ya sé qué pasa.
No será tan simple como pensaba.  
Y uniré las puntas de un mismo lazo.
Y me iré tranquilo, me iré despacio.
Y te daré todo y me darás algo.
Algo que me alivie un poco más. 

                                                 (algunos versos de  “Yo vengo ofrecer mi corazón de Fito Paez)

En todo camino recorrido se pone lo mejor de cada uno y  encontrar  las puntas del mismo  lazo  acerca al otro, nos fortalece, nos embriaga de alegría.

                                  ¡Muchísimas gracias Promo 2020!¡Hasta siempre!

Te sugiero este recorrido dentro del blogs.

https://enredoselizabeth.blogspot.com/2020/08/mirada-de-un-egresado-pandemia.html

Este es un espacio para expresarnos, comunicar nuestras experiencias y emociones ¿Te sentís identificado? ¿En algún momento pensaron que han estado haciendo historia, que esta huella trascenderá el tiempo de muchas generaciones?

Anímate realiza tu comentario. 

 

Comentarios

Entradas populares